Caracoles Cocina ofrece en Oi Hoy los almuerzos de martes a sábados. Su propuesta pone la cocina familiar en primer plano, haciendo prevalecer especias, verduras, productos orgánicos, cocciones tradicionales y recetas de la abuela.

En Caracoles Cocina está presente ese aroma de las especias que mezcla influencias españolas, italianas, alemanas y árabes, entre otras.

Los platos de nuestra infancia: pascualinas de verdura, pastel de papa, guisos, tortillas españolas, empanadas gallegas, tapas, pastas frescas, pizzas, fihas, piroks, etc. Recetas familiares acompañadas por jugos de frutas y verduras frescas, vinos aromáticos y cerveza artesanal.

Por que cada espacio crea lazos con y entre la gente que lo habita. Porque la gente que lo habita comparte el espacio y entre ellos crece una relación de amor y respeto, que es donde las ideas, los proyectos y las inspiraciones nacen y son (crear y compartir).

El marco perfecto para compartir música, arte, literatura, con amigos, en hermandad, en intimidad, en el interior de un mundo.

Almorzá en Caracloes Cocina de Martes a Sábados de 11 a 15hs