Taller de música y juego para familias. 3 Grupos por edades. Viernes 17 a 20hs.

Coordina: Valeria Dalla Ba (Dame Tu Mano)
Dia: Viernes en 3 horarios
Horarios: 17hs bebes de 3 a 11 meses / 18hs bebes de 12 a 19 meses / 19hs bebes de 20 a 36 meses
Público: bebe + padre/s (ó tías/os, abuelas/os, etc.)
Duración: 45’ a 60’ según la edad
Info e inscripciones: dametumanojuegos@gmail.com / 11 44124089
Clase de prueba sin cargo, para que puedan vivenciar la experiencia y conocernos.

SOBRE LOS ENCUENTROS

Valeria es docente de nivel inicial especializada en Jardín Maternal con más de 15 años de experiencia. Junto a Pablo, docente de nivel primario, músico y cantante, desarrollan el taller DAME TU MANO.

En DAME TU MANO, somos conscientes de que en la actualidad muchas veces es difícil tener tiempo de calidad con nuestros hijos, este espacio favorece esos momentos. El vínculo es el protagonista: se dejan de lado las obligaciones, nos desconectamos totalmente de las pantallas. Sí, la conexión entre padres e hijos es posible.

Creamos un espacio que propicia el encuentro entre el adulto y el bebé fomentando un apego positivo entre ellos. El adulto guiará y acompañará con su mirada y participación, teniendo en cuenta el momento evolutivo de cada bebe.

Cada encuentro consta de dos bloques:

Primer Bloque: se habilita el juego guiado con materiales blandos de diferentes texturas y formas.pelotas, telas, cajas y todo material apto. Cada bebé descubrirá sus propios movimientos y posibilidades.Juego Heurístico, actividades psicomotrices.

Segundo Bloque: música en vivo. Con participación activa de los adultos y los bebes. Se realiza una exploración con instrumentos de cuerdas y de percusión, según la edad de cada bebe, formando orquestas donde se experimenta el ritmo a través del cuerpo.