La ♥ feria de intercambio ♥ es una de nuestras actividades regulares, en la que proponemos un encuentro donde se intercambia ropa y objetos usados en desuso que estén en buen estado.

Los invitamos a la ♥ IV FERIA DE INTERCAMBIO 2017 ♥ en OiHoy Casa Abierta
🔸 SABADO 9 de DICIEMBRE 🔸 16 a 18hs 🔸 Bono Contribución $50 🔸

¿Cómo participar de la Feria de Intercambio?

OiHoy es una Asociación Civil sin fines de lucro. La feria de intercambio es una de nuestras actividades más significativas y representativas de nuestros valores: intercambio, vínculo, conexión, contribución, respeto, cuidado por el medio ambiente y los seres que lo habitamos.

Los invitamos a participar de manera consciente. Soltar lo que ya no tengan en uso pero que sí esté limpio, en buen estado y pueda servir a otra persona.

El intercambio es una manera de evitarnos una parte del exceso de consumo del cual todos somos partícipes. Después, mucho de lo que sobra en cada feria es finalmente donado, y queremos también regalar ropa y objetos que sirvan, sean útiles y estén limpios y en buen estado.

Nosotros nos ocupamos de brindar el espacio, hacer la convocatoria, recibir la ropa previamente, ordenarla, recibirla durante la feria, separar luego lo que vamos a regalar, elegir la agrupación que retirara la donación, entregarla, guardar una parte para el próximo intercambio y limpiar.

Somos muchos trabajando voluntariamente para que el intercambio sea posible. Hemos decidido cobrar un bono contribución mínimo de $50 por persona para cubrir algunos de los gastos que implica organizarla. Esperamos que puedan entender la necesidad del pedido.

Por último, para mantener el espíritu familiar del intercambio y evitar la reventa de lo intercambiado, la cantidad de cosas que se pueden llevar es de 30 por persona, independientemente de cuanto decidan traer.

Les recomendamos traer sus cosas durante la semana previa a la feria de lunes a viernes de 16 a 20hs. Nos ayuda a nosotros y te permite entrar cuando abre la feria sin hacer cola.

Esperamos que esta nueva forma nos acompañe en un intercambio nutritivo, estimulante y liberador para todos.

Al finalizar la feria, lo que sobra se dona a diferentes espacios (como Huerta Comunitaria de Don Torcuato de la Asociación Sembrando Caminos y Merendero Rincón de Carlín). En cada feria necesitamos colaboradores que nos ayuden con el armado y la jornada en sí, si te interesa ser parte de la próxima, escribinos: recepcion@oihoy.com.ar

♥ Quedan todos invitados a S O L T A R ♥