Oi Hoy es una Asociación Civil sin fines de lucro, todo lo recaudado es reutilizado para apoyar a distintas iniciativas afines dentro y fuera de la casa. Nuestra Casa es un espacio de encuentro, creación y transformación, dispuesto a compartir, donde pueden nutrirse el entusiasmo y las ganas de cada persona que se acerque.

Nuestra prioridad es promover el trabajo colectivo, independiente y autogestivo en áreas de producción, educación, cuidado del medioambiente, arte y entretenimiento. Tenemos un espacio abierto a recibir iniciativas docentes, actividades relacionadas con el reciclaje, micro-emprendimientos y artistas de todas las disciplinas. Promovemos el diálogo entre todos, la colaboración y la sustentabilidad.

Contamos con salas donde se pueden realizar ensayos, clases, talleres, seminarios, espectáculos, ferias y exposiciones. Toda la planta baja de la casa se puede utilizar para eventos privados, como cumpleaños, reuniones y festejos.

Convocatoria continua en Oi Hoy

En Oi Hoy las puertas están siempre abiertas, por eso durante todo el año convocam…

 DOCENTES  EL CORAZÓN ES GRANDE
¡Siempre hay lugar para nuevas clases y seminarios en nuestras salas!

 ARTISTAS  PRESENTACIONES ESPECIALES
Los sábados por la tarde y por la noche programamos espectáculos con música, teatro, videos, presentaciones de libros o discos. Siempre acompañados por los exquisitos platos de nuestra cocina. ¡Consultanos si tenés una propuesta!

 EXPOSITORES  QUIEN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE
Si sos artista plástico, fotógrafo, cineasta, escritor…presentá tu trabajo en Oi Hoy, mostranos algo tuyo y te contamos cómo exponer!

 COCINEROS TU RESTAURANT POR UN DIA
Por las noches podes reservar nuestra cocina y nuestro estar, para armar tu propio restaurant por un dia. Tenemos todo lo necesario para recibir hasta 40 comensales en un ambiente cálido y acogedor.

 EMPRENDEDORES FERIAS Y EVENTOS CREATIVOS
La casa es grande y versátil, ideal para habitarla de la manera mas variada. Mientras en la sala mas grande hay espacio para organizar una feria de emprendedores, puede haber un taller en la mas chica y un concierto en el jardín. Recibimos todo tipo de propuestas para las ideas mas creativas!

De Ayer a OiHoy (realizado por Ignacio Gracián)

¡acercate a conocernos!

Oi Hoy Casa Abierta

(11) 4551 0070 • 14 de Julio 426 • Villa Ortúzar, CABA